Ermita del Milagro casa rural en tol
HIPNOTIC-NAVA
Calles del pueblo casa rural en tole
Rio torcón casa rural en toledo
Castillo de montalbán casa rural en
Iglesia casa rural en toledo
Barrancas de Burujón
Ayuntamiento casa rural en toledo
Avenida principal casa rural en tole
Silueta casa rural en toledo
Campos de amapolas
Risco del castillo casa rural en tol
Campos en verano casa rural en toled
campos en invierno casa rural en tol
Castillo casa rural en toledo
Casas rural en toledo
Ermita del milagro casa rural en tol
Bosque casa rural en toledo
Casas del pueblo casa rural en toled
rutas-a-caballo
Avenida principal casa rural en tole
Nevada en la Galinda casa rural en t
Parque infantil casa rural en toledo
Bosque casa rural en toledo
Rio torcón casa rural en toledo
Rutas moto

SITUACIÓN

El territorio de Navahermosa está situado al suroeste de la provincia de Toledo, en la comarca de los Montes de Toledo. Se encuentra a una distancia de 50 km. de Toledo, a 58 km. de Talavera de la Reina y a 120 km. de Madrid.

El límite norte del Parque Nacional de Cabañeros se encuentra a 12 km. al sur.

La población se encuentra a una altitud media de 735 metros sobre el nivel del mar. Al sur de la población discurren las cadenas montañosas de los Montes con una altitud de 1401 metros en el Sombrera o Telegrajo, mientras que al norte encontramos las formaciones de raña.

Navahermosa hace homenaje a su nombre invitándonos a descubrir unos paisajes de gran belleza, en los que es fácil olvidarse del agobio de la vida en la ciudad, relajándose y disfrutando de un entorno agradable, rodeados de naturaleza.

Con unos 4.000 habitantes, Navahermosa te espera para mostrarte lo mejor de su entorno: el Castillo de Dos Hermanas, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, la Ermita de la Milagra y su Romería, y la Ermita de San Sebastián.

El paisaje natural de Navahermosa cobra especial importancia con sus olivares, que producen excelente acite de oliva bajo la Denominación de Origen Montes de Toledo.

Algunos parajes naturales de especial belleza son el Telegrajo o Sombrera, La Milagra, la Hoz del Carbonero, El Risco, El Collado de la Madroña, Las Caleras

Además, desde aquí te invitamos a descubrir y conocer otros lugares de especial interés como Las Barrancas de Burujón, el castillo templario de Montalbán, la ermita visigoda de Melque y porqué no, el conocido parque temático Pou du Fou  a tan solo 30 minutos.

ACTIVIDADES

Una de las actividades favoritas de los visitantes es nuestro escape room, sin embargo, Navahermosa ofrece otras alternativas de ocio como paintball, rutas a caballo, rutas de trekking y mountain bike, además de una buena oferta gastronómica que encantará al viajero de buen comer. Tampoco faltan zonas de carreteras reviradas si lo que te gusta es curvear con amigos en reuniones moteras.

ESCAPE ROOM

Hipnot.jpg

 Una extraña cámara fotográfica desarrollada por una  sociedad  secreta,  tiene  la  capacidad  dehipnotizar a todo el que es  fotografiado por ella.
El fotógrafo que la tiene en su poder pertenece a ese grupo  que quiere  establecer un nuevo ordenmundial  a  base  de  anular  la  voluntad  de  la
población.  Para protegerla, han instalado un chip con  un  código  que se dispara cada 60 min y asímantener  siempre  su  poder  hipnótico.
Un  confidente  nos  ha  informado  que  este fotógrafo ha sido distraido por un grupo de la resistencia para dejar la cámara en su estudio y salir a

fotografiar en exteriores con equipo digital.  Tenéis 60 min  para encontrarla y  escapar con  ella del estudio antes de que la cámara se  accione

por sí sola y perdáis vuestra voluntad y os capturen.

MUY CERCA DE POU DE FOU

Uno de los mayores atractivos del parque Puy du Fou España son sus grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la Historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos! 

 

Entre los espectáculos de día se encuentra “El Último Cantar”, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetrería de Reyes”, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; “El Vagar de los Siglos” que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la Historia.