Descripción

 

                                                               Casa rural Toledo y cerca de Madrid.

La casa consta de 5 dormitorios ,  4 de ellos son de matrimonio y 1 es doble. 1 dormitorio  doble tiene la posibilidad de añadir cama supletoria y 1 parque cuna también. Además uno de los dormitorio tiene  altillo para juegos.

La capacidad de la casa es de 10  personas y en ocasiones de 11 si añadimos la cama supletoria .  

 

        El recibidor o hall desde donde se distribuyen la planta baja y alta es grande y su principal característica es que tiene una escalera torneada de madera que hace que la primera impresión de la casa esté acorde con el resto.

        El salón es muy grande de 40 m2 donde se le puede dar varias utilidades:

               - para todas las comidas del día

               - para sala de reuniones o convenciones

               - como restaurante para la celebración de bodas y comuniones de unas 25 personas.

 Tiene las puertas de vidriera y es muy luminoso al tener puerta de salida al porche trasero donde está la piscina y un ventanal grande. El techo está decorado con vigas de imitación a madera, lo que le hace tener un ambiente acogedor y rústico de antaño. La biblioteca es extensa y variada , para poder disfrutar de ella cuando gusten. Televisión de 42 pulgadas y sonido dolby surround que hace que parezca que estás en el cine. Mesa de madera y sus sillas para 10 comensales, aunque hay otra que se plega por si hace falta. Las luces son todas indirectas para hacer un ambiente acogedor.

       La cocina es muy coqueta. Se comunica con el salón por una ventana de vidriera que puedes o no abrir para pasar los alimentos y una puerta. Tiene otra puerta que da al jardín y a la zona chill out si te apetece salir mejor por ella. Y también tiene acceso al garaje, por si vienes con compra desde el coche lo introduces desde el garaje , o simplemente si llueve para que no te mojes. Tiene una ventana que da al jardin y piscina y desde la que se ve la montaña.

 Está totalmente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para el disfrute de la casa. Son:

                     - Vitrocerámica y horno con campana extractora

                     - Lavavajillas y lavadora

                     - Microondas y frigorífico no frost con congelador

                    - Cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, etc......

         Los baños en total son tres. Uno está en la planta baja equipado con bañera y mampara de pared a pared, dos lavabos y con sus respectivos armarios. Los otros dos en la planta de arriba, uno en la suite con jacuzzi y el otro para las demás habitaciones también con bañera y mampara.

          La suite tiene casi todas sus paredes de madera, con una ventana de esquina y una puerta grande que da a una terraza ideal para desayunar viendo las montañas y escuchando los pájaros cantar. Da al jardín de la piscina y al chill out.

        Los jardines son enormes y con césped. El delantero es ideal para hacer la barbacoa y el trasero para comer, darse un baño ,relajarse , jugar al badminton o simplemente para que los niños correteen sin ningún peligro.

       La piscina es muy grande de 4,7 m x 9 m y está situada en el jardín trasero donde se puede disfrutar del césped.      

       Preparada en Junio para el total disfrute de todos nuestros clientes y cierre el  31 Agosto.

      El chill out, es simplemente maravilloso. En una situación de la casa inmejorable, se puede disfrutar de él tanto de día como de noche. De día de reunión y escuchándo música mientras otros se bañan en la piscina y de noche relajándose escuhando los sonidos de la noche y sintiendo el frescor de nuestro césped recién regado.

        El garaje comparte la misma estructura que la casa y parece que fuera parte de ella. Está destinado a sala recreativa tanto de mayores como pequeños , con juegos como diana, futbolín de madera, etc... A parte en el recinto de la casa pueden aparcar dos coches y en el exterior cinco más.

        La casa en general está muy cerca de Madrid y de Toledo y rodeada de pinos toda ella, es independiente de cualquier otra y aunque está en la falda de la montaña está a 4 minutos del centro y de los supermercados. La calefacción es de gas oil, teniendo radiadores por todas las estancias incluso el hall, y además hay en la parte superior de la escalera dos aparatos de aire caliente y frío ( aunque éste se usa muy poco, ya que la casa es muy fresquita). Es una parcela de 600 m2 destinada totalmente a la relajación y disfrute de todas las personas que pasen por ella. No les dejará indiferente.